Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

El arte colombiano se pasea por Francia

Un verdadero hito en la historia de las artes visuales colombianas es el que se vive en Francia por estos días con un cirtuito de 50 exposiciones, dentro del programa Año Colombia-Francia.

Durante el primer semestre de este año, Francia presentó lo mejor de su cultura y arte en Colombia. En este segundo semestre, el turno es para Colombia en el país europeo.

Dentro de estas exposiciones se destaca la primera retrospectiva de la maestra Beatriz González en Europa y la participación de artistas colombianos en centros de arte emblemáticos, como el Centro Georges Pompidou, el Jeu de Paume y el MAC/VAL, entre otros.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Las parejas de famosos más duraderas
Existen muchas celebridades que a pesar de las cámaras y la poca privacidad han logrado construir matrimonios sólidos y duraderos. Revista Novias...
Publicidad
Publicidad