Viernes 06 de Octubre de 2017 - 09:05 AM

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación

La historia de amor entre la colombiana Ariadna Gutiérrez y el italiano Gianluca Vacchi llegó a su fin. La exreina afirmó en un noticiero que fue una decisión de dos y que se siente “muy tranquila y está feliz”.
Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, esta afirmación de mutuo acuerdo y absoluta  tranquilidad se desvirtuó luego de que la colombiana eliminara de su Instagram todas las fotografías con el empresario y DJ italiano.

La historia de amor inicio en el mes de junio cuando  fueron vistos en las playas de Miami tomando el sol. 30 días después de que iniciaran los rumores, Vacchi publicó su primera foto al lado de Ariadna en la cual confirmaban su relación.

Lea también: Las excéntricas exigencias de Gianluca Vacchi para visitar Colombia

Uno de los momentos más significativos en este cuento de hadas, en el que sobresalían los viajes y el lujo,  fue cuando Vacchi celebró su cumpleaños número 50 al lado de su nuevo amor.

Gianluca quien visitará Colombia en los próximos días, para oficiar dos conciertos en Barranquilla y Bogotá, no lo hará al lado de su bella Ariadna. Muchos dicen que ese viaje daría una oportunidad de reconciliación entre la pareja, la cual se mostró feliz en los últimos tres meses.

Vacchi, quien se hizo famoso bailando canciones en redes sociales, tenía un gran cariño por Colombia, tanto así que  publicó una foto con la camiseta del combinado nacional previo al encuentro con Paraguay.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez rompe a llorar en plena entrevista

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad