Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Protagonista de ‘‘Agente Cody Banks’ pierde la memoria por enfermedades cerebrales

El actor Frankie Muniz, mejor conocido por protagonizar la serie “Malcolm el de en medio” y la película ‘Agente Cody Banks’, hizo una revelación sobre su salud.
Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
El intérprete, de ahora 31 años se dedica a pilotear automóviles de carrera.
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)

El intérprete, de ahora 31 años, señaló que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos derrames a lo largo de los últimos años, ha perdido gran parte de su memoria, por lo que no recuerda prácticamente nada de su vida. “La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo”, indicó el actor. Además, señaló “me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”.

En un video promocional de la cadena ABC, Muniz aseguró que su mejor año ha sido este, ya que debido a sus quebrantos de salud está aprendiendo a disfrutar más de su vida.“Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago”.

Pese sus problemas de salud, Frankie Muniz se siente mejor al saber que la falta de recuerdos le ha llevado a adoptar una actitud proactiva ante la vida en la que el ‘presente’ es todo lo que importa. Este hecho, según el actor, lo lleva a exprimir al máximo su día a día y centrarse exclusivamente en aquello que le hace feliz. Actualemente Muniz participa del programa‘Bailando con las estrellas’, donde ha tenido uno de los mejores desempeños dentro de la competencia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada con Tortilla de Huevo con Vegetales
Huevos y verduras forman una poderosa ensalada al estillo de las tortas españolas.
Publicidad
Publicidad