Publicidad
Mar Oct 17 2017
22ºC
Actualizado 08:22 am
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Crecen los rumores sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner

Según reportes de la prensa estadounidense, Kylie Jenner presuntamente contrató los servicios de una ‘coach de embarazo’. Es decir, un experto en el tema de la salud de la madre y el bebé.

Aunque Jenner aún no ha hecho el anuncio públicamente, fuentes cercanas a la familia aseguran que la menor del clan Kardashian-Jenner efectivamente espera su primer hijo, producto de la relación que sostiene con el rapero Travis Scott.

Según los diarios, Jenner buscó este tipo de ayuda para poder llevar un embarazo saludable y tranquilo.

Por su parte, los seguidores de la menor del clan ‘K’, ya especulan sobre el sexo del bebé, luego de que la joven preguntara en sus redes sociales qué cobertura para el celular preferían, si azul o rosado, a lo cual ella dijo que le gustaba más el azul, por lo que se presume que sea un varón.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Crepes de mariscos
Sigue el paso a paso y descubre cómo preparar esta exquisita receta.
Publicidad
Publicidad