Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Yolanda Saldívar confiesa por qué mató a Selena

Yolanda Saldívar, conocida por ser la presidenta del club de fans y además administrar las tiendas de Selena Quintanilla, dijo en entrevista que el día en que la asesinó “quiso simular un asalto para evitar ir a la cárcel y así no pagarle alrededor de 200 mil dólares que había sustraído durante su administración de las tiendas de ropa de Selena”.
Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
La mujer lleva 22 años en prisión, condenada por el asesinato de la cantante.
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)

Saldívar tiene ahora 57 años, de los cuales, 22 ha estado en prisión, y probablemente dentro de 8 años más solicitaría a las autoridades que le den libertad condicional, pues según ella todo había sido un accidente.

“Yo no quería hacer esto, traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, dijo la mujer antes de ser detenida.

Es preciso mencionar que la relación entre ellas nunca fue la mejor, siempre hubo problemas, chantajes, malos tratos y secretos que hasta el momento no han sido revelados, mismos por lo que Yolanda le quitó la vida a la reina del Tex-Mex.

Le puede interesar: Seis familiares de Selena mueren por el huracán Harvey

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pepitoria
La típica pepitoria, acompañante lógico del cabrito.
Publicidad
Publicidad