Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Martes 17 de Octubre de 2017 - 04:02 PM

Estas son las polémicas declaraciones de María del Mar, participante de Protagonistas

Tras la salida de la participante del reality Protagonistas 2017 han sido muchas las verdades que se han revelado, pues la misma concursante a través de un Facebook Live se encargó de “destapar la olla”.
TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Vea las polémicas declaraciones de María del Mar, participante 'trans' tras su salida de Protagonistas
(Foto: TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

María del Mar fue amenazada por convivencia y tuvo que disputar un puesto en el reality con María P, amenazada por talento, pero finalmente la eliminada fue María del Mar, quien al salir contó que la sacaron del programa por ser sincera y frentera y que quien debió decir adiós fue Amilcar.

"Maquilla mucho lo que hace, no es una persona real. Es una persona que todo lo voltea a su conveniencia. A muchos de mis compañeros les abrí mi corazón y ese fue mi error", dijo la participante en su conversación con Mateo, encargado de la entrevista en vivo del reality.

Agregó que todos sus compañeros estaban en su contra, luego de la discusión que tuvo con Amilcar, el cual fue el detonante de que en el cara a cara ella fuera la amenazada.

Lea también ¿Qué opina del nuevo presentador de Protagonistas de Novela?

Por otro lado, en la fiesta que se realizó ayer donde los participantes se gozaron la música del Presidente de la champeta Mister Black, además de que hubo besos, discusiones por la entrada de Laura O, entre otras polémicas, María del Mar le confesó a Giselle y a María P, que Amilcar es gay.

"Les voy a decir algo a ustedes que nadie sabe. Amilcar es gay. Ojo de loca no se equivoca. Yo por algo le dije entre bomberos no se pisan la manguera”, afirmó María a sus compañeras, refiriéndose también a las palabras que le dijo en el cara a cara.

Como era de esperarse, estas fuertes declaraciones provocaron todo tipo de reacciones en redes, pues algunos usuarios estuvieron de acuerdo con la salida de María mientras que otros expresaron su descontento.

Ahora los participantes se enfrentarán a otra semana de prueba de talento, cara a cara y otras polémicas que se presenten en su día a día.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta Everest de frutas
Una gran montaña de sabor, moldeada con chocolate y rellena de frutos rojos. ¿Qué más se le puede pedir a un postre?
Publicidad
Publicidad