Publicidad
Mar Ene 23 2018
25ºC
Actualizado 11:29 am
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

“Cada uno carga su propia cruz”

Natasha Klauss, la actriz que interpreta a Sara en ‘Hermanos & Hermanas’, asegura que uno de los principales atractivos de la serie es que representa historias con las que fácilmente se pueden identificar.

“Cada uno de los personajes guarda un misterio diferente. Sara, por ejemplo, es una mujer a la que le gusta tener el control de todas las situaciones, pero en realidad está pasando por un momento muy difícil en el que no sabe cómo recuperar su matrimonio, sin embargo, para ella es muy duro aceptarlo. Y así cada uno de los integrantes de la familia carga su propia cruz. Esa es una realidad que todos como seres humanos atravesamos alguna vez, y poder saber que no es una cosa de uno solo, hace que se identifiquen”, concluye.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ron Punch
El secreto de este coctel caribeño es dejarlo reposar por cuatro horas sin hielo para que el sabor quede más concentrado.
Publicidad
Publicidad