Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

La música colombiana será protagonista en el Womex 2017

Del 25 al 29 de octubre se realizará el World Music Expo, más conocido como Womex 2017, y el cual es considerado como el mercado de la música más importante del mundo.

Colombia en los últimos años ha sido constante protagonista en este evento y ha participado con artistas como Bomba Estéreo, y el año pasado Puerto Candelaria, lo que le permitió a estos músicos la posibilidad de abrir nuevos mercados en distintas partes del mundo y poder realizar giras más amplias y con mayor número de conciertos.

Este año se realizará en Katowice, Polonia, y Colombia estará presente con una delegación de 16 representantes entre managers, productores y distribuidores.

Junto a esta delegación de representantes de los movimientos musicales de Bogotá, Cali, Popayán, Cauca y Atlántico, Colombia tendrá doble participación en los showcases.

Uno de los invitados nacionales es Elkin Robinson, quien en su natal Providencia divide su tiempo en la producción de otros artistas de la isla, además de no parar de ensayar, recorriendo el mundo con su calipso y letras con mensajes positivos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta Everest de frutas
Una gran montaña de sabor, moldeada con chocolate y rellena de frutos rojos. ¿Qué más se le puede pedir a un postre?
Publicidad
Publicidad