Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Un divertido bonobo

Andrés Toro, el actor que interpreta a Tomás en ‘Hermanos & Hermanas’, está muy feliz, pues desde hoy regresa al teatro para participar en la obra ‘Los Bonobos’ en la que comparte escena con Santiago Alarcón, Paula Estrada, entre otros.

“Esta es una comedia muy divertida, en la que queda en evidencia lo graciosos que nos vemos cuando, para agradarle a alguien, intentamos convertirnos en otro muy diferente a quien somos en realidad, y por lo general terminamos siendo una divertida pero patética caricatura de nosotros mismos”, cuenta el actor, quien agrega que siempre que está en un escenario tiene la misma sensación. “Pasa el tiempo, y hay más experiencia, pero es inevitable sentir nervios y ansiedad. El teatro exige dejar atrás muchas cosas y salir al escenario, sobreponiéndose a uno mismo para dar lo mejor para el público. Cada presentación es diferente, pero de todas se aprende”, cuenta. Los bonobos estarán en temporada en el teatro Nacional La Castellana, de jueves a domingo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral con Ajonjolí
Un pan integral muy suave, para disfrutar con mantequilla y un buen café. Delicioso al desayuno.
Publicidad
Publicidad