Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Leyendas del Power Metal en Colombia

Todo está preparado para la llegada a Colombia de Helloween, una verdadera leyenda alemana del Power Metal.

La cita será el próximo 25 de octubre en la Carpa Américas de Corferias de Bogotá, con un show que hace parte del ‘Pumpkins United World Tour’, que han venido realizando a lo largo de este año. La banda llegará con dos de sus miembros fundadores, junto a otros talentos del metal alemán, en una formación en la que están Michael Kiske y su insigne fundador Kai Hansen, junto a Michael Weikath, Markus Grosskopf, Andi Deris, Sascha Gerstner y Daniel Loble.

Las calabazas, como muchos los llaman, estarán tocando canciones como ‘Dr. Stein’, ‘Future World’, ‘Ride The Sky’, ‘Halloween’, ‘Judas’, ‘Eagle Fly Free’ y ‘I Want Out’, entre otras, que son temas indispensables en la historia del Power Metal.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Helado de sandía, melocotón y cereza
Rico helado de frutas, con sandía, melocotón y cerezas.
Publicidad
Publicidad