Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

La cuentería, otra de sus grandes pasiones

El actor Alberto Borja, quien interpreta al maestro Sordui en ‘La luz de mis ojos’, asegura que desde hace un tiempo y gracias a un amigo cercano, la cuentería hace parte de su vida.

“Por coincidencias de la vida, un día un amigo me propuso presentar una narración oral en un festival de cuentos en Bucaramanga. Desde ese momento, me di cuenta de que narrar cuentos es algo muy serio y muy elaborado porque se debe logar que el espectador al que le estás contando algo, sea capaz de tener toda la atención en ti”, afirma Borja, quien agrega que ha llevado sus cuentos a diferentes países en Latinoamérica y Europa.

“Creo historias basadas en las tradiciones del Caribe colombiano y de la literatura universal. Esto es algo que me apasiona hacer, que disfruto y que me ha abierto puertas. Hoy día me presento también junto a mi esposa”, finaliza.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad