Viernes 20 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Pierce Brosnan regresa a la televisión

El actor irlandés, Pierce Brosnan, luego de muchos años dedicado a la actuación en cine, ha decidido apostarle a la televisión, protagonizando ‘The Son’, la serie que estrena en América Latina, este 22 de octubre, el canal AMC a las 10 de la noche, hora Colombia.

Este actor, quien además es Oficial de la Orden del Imperio Británico, es reconocido por múltiples papeles, pero muchos lo recuerdan al ser uno de los más exitosos James Bond en las taquillas del mundo, realizando este personaje en cuatro películas.

Otros, van más allá y lo recuerdan cuando en los años 80 interpretó a Remington Steele, en una comedia romántica que se emitió en la televisión en los años 80 durante cerca de cinco años, siendo uno de sus papeles en televisión más recordado.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad