Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Maluma y Martina en sesión acústica

Maluma participará con Martina La Peligrosa en la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino, que se celebrará el próximo 24 de octubre en el Teatro Colón de Bogotá.

“Con gran entusiasmo regresamos a Colombia para celebrar la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino junto a Maluma y Martina La Peligrosa, cuyas nominaciones al Grammy Latino subrayan el arte y talento de los colombianos”, afirmó el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr, en un comunicado. El concierto es la antesala de la 18 edición de los Grammy Latino, que se celebrará el 16 de noviembre en Las Vegas, en Estados Unidos.

Maluma recibió siete nominaciones en categorías como mejor grabación y mejor canción con “Felices los 4”, mientras que Martina La Peligrosa buscará el galardón de mejor artista nuevo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostino con Lychees - Receta de Alicia María Soto
Langostino con Lychees
Refrescante entrada, combinación de mariscos y frutas.
Publicidad
Publicidad