Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Lunes 23 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Melanie Griffith confesó que sufre de epilepsia

La actriz y exesposa de Antonio Banderas aseguró que padece epilepsia desde hace varios años, pero que su separación de Banderas “fue una verdadera cura”.

Melanie Griffith, quien recientemente admitió que las visitas al cirujano terminaron alterando su apariencia negativamente, ahora acaba de hacer otra sorprendente relación sobre su salud: que tiene epilepsia.

La actriz comentó que le diagnosticaron esa enfermedad, la cual se caracteriza por la pérdida del conocimiento y contracciones musculares violentas, hace seis años, pero que quizás la venía padeciendo mucho antes. “Nunca supe por qué sucedía. Los dos últimos ataques me dieron abordo de un barco en Cannes. Tuve una gran convulsión y me llevaron al médico, luego volvimos al yate y me dio otra. Cuando volví a Estados Unidos fue cuando me dijeron que tenía epilepsia, algo que nunca me habían dicho en estos 20 años”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Griffith dio estas declaraciones durante el panel de Women’s Brain Heatlh Initiative, una organización que trata los problemas de la salud cerebral.

En su intervención, confesó que el estrés era un detonante para su condición, pero que su enfermedad ha mejorado a partir de su separación de su exesposo, Antonio Banderas: “El divorcio fue la verdadera cura para mí”, aseguró.

Banderas y Griffith estuvieron casados 18 años y se separaron en el 2014, sin embargo, han mantenido una relación bastante amigable, e incluso su hija Stella ha publicado fotos junto a ellos, después del divorcio.

En su participación la protagonista de películas como Two Much y Working Girl dejó ver que el estrés que enfrentan las mujeres hoy día es un factor que aumenta el riesgo para las enfermedades cerebrales.

“Las mujeres nos hacemos cargo de la familia, tenemos el marido, una vida, los niños, la casa, trabajamos, no podemos dormir por la noche porque estamos levantados con los hijos. Creo que no he dormido bien en los últimos 35 años. Todavía no lo hago. Mi ciclo de sueño está realmente alterado”.

En este evento también estaba la actriz Sharon Stone, que hizo de presentadora y a la vez habló del derrame cerebral que sufrió en 2001.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Panettone
Receta para hacer en máquina panificadora
Publicidad
Publicidad