Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Lunes 23 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Esperaba que Kate del Castillo revelara que es gay

Tras el estreno en Netflix del documental “Cuando conocí al Chapo”, varios aspectos de la vida de Kate del Castillo han quedado al descubierto, como la relación íntima que mantuvo con el actor Sean Penn, con quien incluso pasó un fin de año.

Testimonios de amigos en el documental estrenado el pasado viernes aderezan la situación que vivió la actriz, cuando se involucró con el narcotraficante .

Entre ellos el de Roxana Castellanos, una comediante mexicana, a quién se le distingue entre el círculo cercano de Kate del Castillo; quien se dijo sorprendida de que su amiga tuviera nexos con el narco; antes pensó que Del Castillo se declararía gay y lo gritaría al mundo.

Castellanos expone que cuando Kate le anunció a sus íntimos que saldría una información importante y no se preocuparan, ella pensó: “Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay… fue mi primera. Dos, se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tamarindo
Salsa diseñada para acompañar ensaladas, vegetales, pescado, pollo y carnes.
Publicidad
Publicidad