Martes 24 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Señal Colombia recibe nominaciones en los International Emmy Kids Awards

La International Academy of Television arts & sciences anunció la lista de nominados para los International Emmy Kids Awards, en la que Colombia cuenta con dos nominaciones.

Una por la serie ‘Asquerosamente rico’, coproducida por ANTV, Señal Colombia y Echando Globos, y ‘Siesta Z’, un proyecto argentino-colombiano en el que participaron El Perro en la Luna, Señal Colombia, Educa y PakaPaka.

“Estar nominados es un reconocimiento tanto para los productores y coproductores como para Señal Colombia, el canal que por una década ha demostrado su compromiso con el público infantil compartiendo contenidos de calidad”, afirmó Adriana López, subgerente de televisión de RTVC, Sistema de Medios públicos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad