Domingo 29 de Octubre de 2017 - 11:35 AM

Crecen rumores de reconciliación entre James y Daniela

Los chismes del regreso son suposiciones de los seguidores dado que Daniela aparece en algunas fotografías aún con su anillo de matrimonio.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Crecen los rumores de reconciliación entre James y Daniela
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

James Rodríguez jugó el sábado con el Bayer Munich. Este partido frente al Leipzig en la Bundesliga marcaba su regreso después de un problema en la espalda que lo aquejó por varios días.

Lo que pocos sabían era que en la tribuna había un aliciente. Salomé, su hija, vestida con la camiseta roja de rayas blancas del ahora equipo de su padre, estaba allí. A ella le dedicó James el gol.

La pareja anunció su separación en julio de este año y manifestó en un comunicado público que llevarían una relación de “bienestar y respeto”, por el bien propio y el de su hija.

La relación se ha llevado en buenos términos y así lo han demostrado públicamente (ambos se apoyan en sus proyectos profesionales) pero los fanáticos sueñan con el regreso y acrecientan los rumores de una posible reconciliación.

A pesar de que en las imágenes compartidas en redes sociales por el jugador no aparece Daniela, la joven empresaria y modelo también compartió en su cuenta la misma imagen de su hija en el estadio.

Lea también: Daniela Ospina confirmó que se separó de James Rodríguez

Por ello muchos aficionados escribieron comentarios como: “cierto que volvieron” o “como tiene que ser, juntos, ojalá sigan así como familia”.

Lo cierto de esta historia es que James y Daniela se han convertido en una pareja que mueve pasiones, tal como lo han sido Jennifer López y Marc Anthony y como lo fueron en su momento Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco, idealizaciones del amor que hace el colectivo como un atractivo de la perfección de la pareja.

Por ahora ni James ni Daniela se han pronunciado por un posible regreso, lo que hay son rumores. Solo ellos sabrán la verdad de una relación que se volvió pública en el país, y también lidiarán con tantos chismes. Ya lo ha dicho Daniela: “soy indiferente a eso”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad