Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Justin y Selena, ¿juntos otra vez?

Todo parece apuntar a que la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez es más que amistosa. Aunque parecía que la polémica historia de amor de los cantantes de pop había llegado a su final, las últimas fotografías reveladas señalan que se está escribiendo un insospechado nuevo capítulo.

Todo ha pasado muy rápido: fue el pasado fin de semana cuando una serie de fotografías confirmaron que los ex enamorados habían retomado contacto, y ayer medios internacionales confirmaron que Selena había puesto fin a su noviazgo de 10 meses con el rapero The Weeknd. ¿Qué está pasando?

Aunque no existe aún confirmación oficial de que hayan reanudado su noviazgo, las imágenes reveladas dejan en evidencia que Selena y Justin siguen pasando tiempo juntos y, a decir por sus actitudes, están felices de hacerlo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo de cerdo criollo
Este plato es uno de los tradicionales de la cena de Nochebuena en Perú.
Publicidad
Publicidad