Domingo 05 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Hijo de Michael Jackson fue hospitalizado tras sufrir un accidente

Prince Michael Jackson, hijo del desaparecido cantante Michael Jackson, tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente de motocicleta.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Prince Michael Jackson resultó herido tras accidente de tránsito.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el sitio TMZ.com, el jovencito de 20 años iba viajando por una vía de Los Ángeles cuando su vehículo se derrapó, posiblemente a causa de la tenue lluvia que había caído.

Sus heridas fueron lo suficientemente serias como para que se requiriera de una ambulancia y de su hospitalización en una sala de urgencias cercana. Afortunadamente, Jackson no sufrió huesos rotos y hasta tuvo la capacidad de hacerse una foto dentro de la ambulancia para compartirla por redes. “Bueno, mie**a”, dijo en su escueto post.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Marquise de chocolate
Un postre cae bien a cualquier hora del día. El chef Juan Pablo López Herrera comparte la receta de esta torta a base de chocolate amargo.
Publicidad
Publicidad