Martes 07 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

El misterioso mensaje de Christian Meier a Kate del Castillo

A los pocos días de su ruptura con su novia Alondra García, el actor peruano, Christian Meier, se proclamó admirador de una de las mujeres más atractivas del medio artístico. Una foto del actor susurrándole algo al oído a Kate del Castillo ha revolucionado las redes sociales.
Tomada de Instagram: oliverdog /VANGUARDIA LIBERAL
El misterioso mensaje de Christian Meier a Kate del Castillo
(Foto: Tomada de Instagram: oliverdog /VANGUARDIA LIBERAL)

Ha sido el mismo actor quien reveló, a través de su perfil de Instagram, el momento tan especial que vivió junto a la actriz y productora mexicana. “Me dio gusto, no sólo por conocerla y haber trabajado juntos alguna vez, sino porque después de ver su documental de Netflix “The day I met El Chapo”, ha crecido mi admiración por ella y por todas las mujeres que han sabido -sin miedo- elevar su voz y marcar su posición”, escribía.

La imagen que el artista publicó refleja justo el momento en el que le decía algo muy importante al oído y que no le ha importado revelar al resto del mundo. “Anoche, preciso instante en que le decía ‘hay que tener huevos de acero para hacer lo que hiciste, te felicito’”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Boeuf Bourguignon
Deliciosa receta de la cocina francesa preparada de las manos del talentoso cocinero bumangués Juan Sebastián Hernández Rey, quien la enseña a cocinar paso a paso, para entregar un jugoso trozo de filet mignon junto a verduras y papas criollas.
Publicidad
Publicidad