Martes 07 de Noviembre de 2017 - 10:50 AM

Bloquean Facebook a Lorena Meritano por compartir publicación sobre sus senos

A través de su cuenta en Twitter la actriz Lorena Meritano informó que su cuenta en Facebook había sido bloqueada tras compartir varias imágenes de sus cicatrices y reconstrucción de sus senos en el programa Informantes de Caracol Televisión.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Bloquean Facebook a Lorena Meritano por compartir publicación sobre sus senos
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Como se recordará, la actriz argentina enfrentó en 2014 a un cáncer de mama, una enfermedad que la sometió a un largo proceso de lucha y que hoy, resultó victoriosa.

En el programa del Canal Caracol, Meritano reveló varios detalles de su proceso de recuperación. “Primero, me sacan dos tumores. Luego, me sacan absolutamente todo el seno derecho con todos los ganglios, la mastectomía radical, y el año pasado me sacan el otro seno y, en el momento en que me sacan el seno izquierdo, me hacen la reconstrucción, me ponen prótesis”, comentó Meritano

La actriz no tuvo reparó en desnudar su pecho y mostrar sus senos para crear conciencia en otras mujeres que ven en ella un ejemplo de vida y valentía frente a la adversidad.

Tras la publicación de su mensaje en Twitter, varias actrices han manifestado su rechazo frente a la actitud de Facebook y manifiestan que la desnudez del cuerpo femenino no es sinónimo de obscenidad.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad