Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Un lanzamiento de lujo tuvo el álbum ‘Vives’

El 10 de noviembre salió a la venta ‘Vives’, la nueva producción discográfica de Carlos Vives, quien realizó un lanzamiento por lo alto.

El lanzamiento se realizó el pasado viernes en la noche en Chamorro Hall, el nuevo centro de eventos en el norte de la Capital, que contó con la alfombra roja donde famosos e invitados especiales lucieron sus pintas sensuales, como dictaba la invitación y que es el coro de una de las nuevas canciones del repertorio del artista samario.

Un lanzamiento de lujo que pocos artistas en el país han realizado, con un show teatral sensorial con pantallas gigantes y actores, donde Carlos Vives hablaba de los elementos clave de su música: amar, reír, llorar y jugar.

Luego cayó un telón gigante que cubría el escenario principal donde apareció Carlos Vives y su eterna agrupación La Provincia, compuesta por algunos de los mejores músicos del país.

Egidio Cuadrado en el acordeón encabezó el grupo, en el cual no estuvieron Mayté Montero con sus gaitas, además de Andrés Castro, guitarrista y productor.

Vives lleva más de 25 años con La Provincia, con la cual tiene una excelente nómina titular, pero también tiene músicos suplentes de lujo y eso quedó demostrado con su nuevo gaitero, por ejemplo.

Así como Juan Luis Guerra no se separa de su 4:40, Vives cuenta en el escenario con el respaldo de los mejores que conforman La Provincia.

Durante más de una hora, Vives hizo un recorrido por buena parte de ‘Vives’, donde no faltaron las canciones ya conocidas como ‘La Bicicleta’, ‘Al filo de tu amor’, ‘Robarte un beso’ y la canción con aires andinos dedicada a los ciclistas colombianos ‘El orgullo de mi patria’.

Entre canciones

Pero el momento clave fue la presentación de parte del nuevo repertorio, pues es un álbum con 18 canciones, de las cuales ya se conocen cinco.

No dejó de interpretar ‘El sombrero de Alejo’, una canción sobre el género del vallenato, ideal para la próxima edición del Festival de la Leyenda Vallenata, donde Carlos Vives será homenajeado.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretó ‘Los niños olvidados’, junto a la rapera caleña Cinthya Montaño. Un tema sorprendente y con un contenido tremendo para entender lo que está pasando con los niños, no solo en Colombia, sino en Latinoamérica y en el mundo.

También interpretó ‘Hoy tengo tiempo’, una verdadera bomba musical, una combinación de vallenato, mambo y rock, junto a ‘La tierra prometida’, un porro que es una especie de continuación de ‘La tierra del olvido’.

Un excelente preámbulo de lo que será su nueva gira mundial, lo que verán los asistentes a la próxima Feria de Cali, el Festival Viña del Mar y el Festival de la Leyenda Vallenata, en los cuales participará próximamente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pimentones rellenos
Deliciosos pimentones rellenos de camarones bañados en salsa de queso crema. Prueba con los ingredientes de preferencia para hacer esta deliciosa receta. Solo es cuestión de jugar con tu imaginación.
Publicidad
Publicidad