Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Gaby Spanic negó estar en ruina

Mucho se habla sobre la situación económica actual de Gaby Spanic, quien, a pesar de sus múltiples intentos, no ha podido regresar a las telenovelas desde que en el 2014 realizara una participación especial en el melodrama ‘Siempre tuya Acapulco’.

Si bien durante todo este tiempo la actriz venezolana ha tenido otras fuentes de empleo, como el teatro o su faceta empresarial con una tienda virtual de moda incluida, su estado económico ha sido puesto en entredicho, incluso se ha llegado a decir que está arruinada.

Siempre dispuesta a dar la cara por el bienestar de su hijo, Gabo, de 9 años, Spanic difundió un comunicado a través de las redes en el que niega rotundamente estar atravesando una situación económica complicada.

“Quiero confirmarles que ni estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, aunque se trate de un trabajo muy digno y honrado”, dijo. Aunque no negó que ha pasado por “momentos difíciles como todo el mundo”, Gaby desmintió que este sea uno de esos, ya que se encuentra desarrollando “un gran proyecto” que involucra toda su carrera como actriz y que la tiene tremendamente emocionada. “Estoy concentrada trabajando con una reconocida, nada menos que en la historia de mi vida donde los más de 25 años de mi carrera son el argumento central de mi nuevo proyecto”, contó. “Por ese motivo me estoy preparando para cambios que me obligan a vender hasta mis más preciadas pertenencias”, agregó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de mango
Una receta momposina para un dulce de mango muy costeño.
Publicidad
Publicidad