Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:41 pm
Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

La espectacular boda de Serena Williams

Aunque se conocieron algunos detalles de la espectacular boda, por el momento no se ha revelado ninguna imagen del evento, pues se comenta que la exclusiva fue vendida a la revista Vogue.
La espectacular boda de Serena Williams

El Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans fue el marco de la espectacular boda de la tenista Serena Williams y Alexis Ohanian. La pareja se dio el sí el pasado jueves, frente a más de 250 invitados.

El lugar de la boda se mantuvo en secreto hasta el último momento, y los invitados solo se enteraron de dónde se realizaría al arribar al lugar en limosinas contratadas especialmente para su servicio, según reveló PageSix.com

Kim Kardashian West (misteriosamente, sin su marido Kanye), Beyoncé, La La Anthony, Eva Longoria y su marido, José Bastón, y Kelly Rowland, fueron algunos los que se dieron cita en el glamoroso festejo que finalizó más allá de las 3:00 a.m., según revelaron fuentes.

Curiosamente, los secretos de la boda no han concluido: según el Daily Mail, a los invitados se les prohibió el uso de celulares y cámaras, pues al parecer la pareja le dio la exclusiva a la revista Vogue para publicar las imágenes de la boda.

Beautiful! @serenawilliams #bride #groom #bridegroom #wedding #tennisplayer #tennisstar #photography #serenawilliams #reddit @alexisohanian

A post shared by Sara 💕 BeYourself💜@slvphoto_ (@sarathephotographer) on

Haciendo referencia a la excepcional carrera profesional de la tenista, la boda tuvo como tema el deporte blanco. Las mesas del banquete tenían placas de grandes torneos en los que se ha coronado Williams, como Wimbledon y el Abierto de Tenis de los Estados Unidos.

La noche anterior a la boda, invitadas especiales, incluidas las hermanas de la tenista y la modelo Selita Ebanks, gozaron de una cena privada con un menú hecho especialmente por el chef estrella Emeril Lagasse, oriundo de Nueva Orleans, según informó People.

Williams, de 36 años, y Ohanian, de 34, confirmaron su compromiso en diciembre de 2016, un año después de comenzar su relación. El anuncio consolidaba la relación de una superpareja: Williams tiene 23 títulos mundiales en su haber, mientras que su hoy marido es el fundador del popular sitio Reddit.com.

En septiembre la pareja anunció el nacimiento de su hijita, Alexis Olympia Ohanian Jr., de quien no han dejado de compartir tiernas instantáneas en redes.

Congrats to @serenawilliams & @alexisohanian on getting married! 💍 #SerenaWilliams

A post shared by Power 99 (@power99philly) on

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga rellena de queso doble crema con salsa de pimientos asados
Disfruta de una deliciosa receta agridulce para salir de lo convencional.
Publicidad
Publicidad