Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Hoy se estrena versión colombiana de ‘La Culpa es de... Llorente’

Hoy a las 10 de la noche se estrena, por el canal Comedy Central, la versión colombiana de ‘La Culpa es de Llorente’, un formato con un panel de comediantes 100% colombianos compuesto por Santiago Rendón, Ricardo Quevedo, Iván Marín, Gustavo Bernate y Henry Delgado (comediante santandereano)

quienes se reunirán todas las semanas para generar discusiones y debates humorísticos sobre las costumbres y diferencias regionales entre los colombianos.

“Este es un formato muy divertido. Todos los humoristas que estamos somos de diferentes regiones, entonces conversamos de manera muy divertida sobre temas comunes, entre esos el fútbol, la comida, los dichos e incluso comentamos sobre algunas noticias que han tenido relevancia en el país. La verdad es que me siento muy satisfecho con este trabajo, tuvo una muy buena producción y a partir de hoy, y durante 13 lunes más, todos podrán ver a través del canal Comedy Central esta divertida versión de ‘La Culpa es de Llorente’”, comentó Henry Delgado.

El primer programa de este formato fue estrenado en 2015 y desde entonces se han producido versiones para México (La Culpa es de Cortés), Brasil (A Culpa é do Cabral) y Argentina (La Culpa es de Colón), todas las cuales han sido muy exitosas con sus respectivas audiencias.

“Para mí fue una gran experiencia participar en esta producción. Es un gran proyecto nacional e internacional. Compartir y grabar con mis compañeros en Argentina fue una linda experiencia y el público verá reflejada la camaradería que logramos”, concluyó el comediante santandereano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pizza Mediterránea
Una deliciosa pizza con todo el sabor de la cocina mediterránea
Publicidad
Publicidad