Martes 21 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Priscilla Presley está irreconocible

A su paso por un programa de televisión británico, Priscilla Presley sorprendió a los televidentes con su aspecto irreconocible.

De inmediato, cientos de personas recurrieron a las redes sociales para comentar sobre el aspecto físico de la exesposa del legendario cantante Elvis Presley.

“¿Qué pasó con envejecer admirablemente?”, apuntó un cibernauta en Twitter. “Priscilla, ¿qué te has hecho en el rostro?, luces muy mal” señaló otro.

Priscilla y Elvis protagonizaron una de las historias de amor más famosas del espectáculo. Ambos se juraron amor eterno el 1 de mayo de 1967 en el reconocido Hotel Aladdin de la ciudad de Las Vegas. Este fue el primer y único matrimonio del cantante. En 1973, Elvis se divorció de Priscilla y en 1977, con tan solo 42 años, falleció en la ciudad de Memphis.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en miel de whisky
La prestigiosa chef Zully Jimena Díaz, quien ha trabado en la cocina de los reconocidos hermanos Rausch, nos deleita con esta deliciosa receta.
Publicidad
Publicidad