Martes 21 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Bunbury regresa a Colombia

La última vez que Colombia vio a Enrique Bunbury fue en 2016 cuando se presentó con una banda acústica y en el marco de su gira Mutaciones.

Casi dos años después regresará a los escenarios del país bajo el formato que lo llevó al éxito como músico en solitario. El 10 de febrero el Teatro Metropolitano de Medellín será la primera parada del español que al día siguiente, 11 de febrero, se presentará en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

El artista de Zaragoza regresa con un álbum en donde la sinergia de madurez artística y osadía musical estallan con nombre propio ‘Expectativas’, que fue publicado el pasado 20 de octubre convirtiéndose en su séptima producción y en número uno en ventas en España. Hasta el 23 de noviembre a las nueve de la mañana los fanáticos podrán inscribirse en www.bunburyencolombia.com para obtener su Código de acceso a la Preventa, la cual iniciará el mismo 23 de noviembre y durará 48 horas. Aquellos que separen su boleta con el Código de Preventa recibirán un precio especial en el valor de la misma. El 25 de noviembre a las nueve de la mañana se abrirá la venta para el público general.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad