Martes 21 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

El nuevo look de Selena Gómez

Selena Gómez se pasó al bando de las rubias. . A su paso por la alfombra roja de los Premios American Music Awards, la cantante de 25 años dejó a más de uno boquiabierto con su nuevo look: una cabellera corta de tono rubio platino con raíces negras.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
El nuevo look de Selena Gómez
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Además de impactar con su nuevo color de cabello, la artista mexicoamerica, quien hace unos días fue captada dando un beso al canadiense Justin Bieber en un partido de hockey, lució hermosa con un mini vestido de cuero de la firma Coach.

Tal parece que Bieber está muy contento con el nuevo look de Selena, por lo que no titubeó en darle un “me gusta” a una de las fotos que la joven publicó en su cuenta de Instagram.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad