Martes 21 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

El auto nuevo de Tom

La ciudad polaca de Bielsko-Biala envió con destino a Los Ángeles (EE.UU.) el Fiat 126, un pequeño utilitario producido en 1974 en esa localidad y muy popular en la Polonia comunista, que prometió como regalo para Tom Hanks, después de que el actor publicase una foto junto a ese modelo de automóvil.

“Esperamos entregárselo a mediados de la próxima semana”, explicó la portavoz de esta iniciativa, Monika Jaskólska.

El auto viaja a Varsovia, desde donde será transportado en avión hasta Los Ángeles, donde reside el actor estadounidense.

La idea se fraguó a finales del año pasado, cuando Tom Hanks publicó una foto en una red social, en la que aparecía en Budapest junto a ese modelo de utilitario y bromeaba diciendo que ya tenía nuevo carro.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en miel de whisky
La prestigiosa chef Zully Jimena Díaz, quien ha trabado en la cocina de los reconocidos hermanos Rausch, nos deleita con esta deliciosa receta.
Publicidad
Publicidad