Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

“Con dolor profundo, tuvimos que cancelar el show”: Adriana Lucía

El pasado lunes la cantante Adriana Lucía se preparaba para cantar en el ‘Segundo Encuentro Vallenato Femenino’, sin embargo el espectáculo nunca se realizó.

En su red social de Instagram, Adriana Lucía publicó dos fotografías en las cuales explicaba los motivos de la cancelación. “Lamentablemente por primera vez en mi carrera y con dolor profundo, tuvimos que cancelar el show. El empresario que nos contrató no cumplió con los requisitos contractuales de pagos y requerimientos técnicos, pero además tuvo un trato irrespetuoso hacia mi equipo técnico, de Management y hacia mí como artista. Sin dar más detalles, que por supuesto los tenemos, quiero decirles que la dignidad no tiene un precio”.

“Me duele cada persona que fue a verme; me duelen mis seguidores y el público en general que hoy quería ver nuestro show... ustedes saben que me duele porque mi momento más anhelado es cada vez que se abre el telón”, fueron las palabras de Adriana Lucía en su red social.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Encocado de calamares y camarones
Camarones y calamares, en una deliciosas salsa con leche de coco, servidos sobre una canastilla de patacón.
Publicidad
Publicidad