Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Nick Carter negó acusaciones

El ex Backstreet Boys, Nick Carter, negó las afirmaciones de la cantante Melissa Schuman, quien lo señala de haber abusado de ella en el año 2002.

A través de un comunicado entregado a la revista People, dijo que “Melissa nunca me expresó que algo que hicimos no fue consensual”.

La cantante en su blog relató explícitamente cómo sucedieron los hechos. Aseguró que el abuso se llevó a cabo en el apartamento de Carter, en Santa Mónica, cuando ella tenía 18 años y él 22. Nick Carter, de 37 años, señaló además que es la primera vez que escucha las acusaciones y dijo que causar daño intencional a alguien “es contrario a mi naturaleza”. Schuman aseguró que nunca quiso que se supiera su historia “quería guardarlo en una caja en mi mente y dejar que los recuerdos se sofocaran lentamente a medida que pasaba el tiempo”. Por su parte, Nick asegura que “siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa tanto a nivel personal como profesional”, afirmó Carter.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alfajores de maizena con arequipe
Deliciosos pasabocas rellenos de arequipe con coco rallado.
Publicidad
Publicidad