Lunes 27 de Noviembre de 2017 - 01:26 PM

¿Afectó el traductor a la Señorita Colombia en Miss Universo?

Algunos expertos, que dieron sus opiniones del reinado de Miss Universo creen que la mala traducción de la respuesta de la representante colombiana, Laura González, influyó en el resultado del certamen, es decir, que ella se quedara con el puesto de virreina y no con la corona, que fue para la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
¿Afectó el traductor a la Señorita Colombia en Miss Universo?
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque quizá jamás se llegue a saber si las fallas en las traducciones influyan o no en el fallo del jurado, de todos modos, el traductor se equivocó dos veces al pasar las respuestas de la colombiana de español a inglés.

En una de ellas, Laura dijo: “Soy supremamente apasionada por lo que hago. Con pasión, entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia, y no lo dudo que así lo haría como Miss Universo”.

Lea también: Laura González, la Virreina que convirtió las críticas en fortalezas

El traductor expresó: “With compassion I have discipline. With compassion I put my full self in every situation that I work at”.

Como se aprecia, habló de compasión y no de pasión.

Los periodistas creen que la sudafricana tuvo ventaja en este punto, porque el inglés es su lengua materna y no requirió someterse a la traducción.

Le puede interesar: Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2017

Al parecer, no es la primera vez que queda esta duda tras el certamen de belleza orbital.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad