Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Beto Cuevas sufre caída en el escenario

El nombre de Beto Cuevas volvió a dar la vuelta en el mundo del espectáculo y no precisamente por su hermosa voz, al contrario, fue por el tremendo golpazo que se dio durante su concierto en la Ciudad de México.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Muy emocionado estaba el chileno pidiendo aplausos a su público, cuando de repente cayó.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Muy emocionado estaba el chileno pidiendo aplausos a su público, cuando de repente cayó del escenario. En el instante, los aplausos se convirtieron en gritos de espanto. Eso sí, los músicos siguieron tocando, esperando que Beto se recuperara, sin embargo, después de esperar varios minutos y percatarse que el exvocalista del grupo La ley no logró regresar a cantar, los músicos pararon la música por completo. Por fortuna el incidente no pasó a mayores, y después de recibir ayuda, se reincorporó y subió al escenario.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad