Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 02:12 PM

Netflix confirmó el regreso de "House of Cards"

La compañía dio a conocer detalles de la octava entrega de la exitosa serie, que ya no cuenta con la presencia del acto tras las denuncias en su contra por acoso sexual.
Tomada de Infobae / VANGUARDIA LIBERAL
Netflix confirmó el regreso de "House of Cards"
(Foto: Tomada de Infobae / VANGUARDIA LIBERAL)

La temporada final de ocho episodios será protagonizada por Robin Wright, quien personifica a Clare Underwood en el popular drama político. Así se confirma que House of Cards regresará sin su gran estrella, Kevin Spacey, quien fue denunciado por acoso sexual.

La filmación de la producción éxito de Netflix se reanudará a principios del año próximo, anunció el jefe de contenido del servicio Ted Sarandos el lunes por la mañana.

Lea también: Kevin Spacey pidió perdón por acoso sexual a un actor y se declaró homosexual

"Estamos entusiasmados", dijo Sarandos, reconociendo los esfuerzos del equipo de producción cuyos trabajos han estado en suspenso luego de conocerse las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Spacey, quien interpreta a Frank Underwood en la ficción.

En el libro de Michael Dobbs que inspiró la serie de Netflix, el personaje de Frank muere.

En sus primeras cinco temporadas, obtuvo 46 nominaciones al Emmy y seis triunfos. La serie cuenta con David Fincher, Wright y Dana Brunetti como productores ejecutivos.

Le puede interesar: Netflix anunció que "House of Cards" finalizará con su sexta temporada

La decisión de seguir adelante sin Spacey se produjo después de que el director Ridley Scott retirara al actor de su película All the Money in the World. Christopher Plummer asumirá el papel de Spacey como J. Paul Getty en el filme, que se estrena el 22 de diciembre.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gelatina de frutas
Deliciosa combinación de frutas hecha gelatina.
Publicidad
Publicidad