Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 05 de Diciembre de 2017 - 09:22 AM

Shakira buscó al mejor cirujano del mundo para que la opere

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que le imposibilitó regresar a los escenarios, una de las vueltas más esperadas por su público y la prensa mundial.
Tomada de Instagram
Shakira buscó al mejor cirujano del mundo para que la opere
(Foto: Tomada de Instagram)

Fue por eso que el pasado 29 de noviembre, la artista colombiana voló hacia Boston, Estados Unidos, para hacerse ver por el más importante cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels.

Aunque todavía no se informó la fecha precisa de la intervención, el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. Para esta operación, Shak deberá someterse a una anestesia general. Luego, deberá permanecer tres semanas sin hablar y un reposo total de 45 días.

Zeitels es considerado una eminencia en la materia. La misma práctica la ha llevado adelante con otras estrellas que dependen de su voz -y su talento- para trascender. Entre ellas figura Adele, la figura británica cuya carrera estuvo en jaque por una situación similar a la de la colombiana. Su voz, luego de pasar por las manos del prestigioso médico norteamericano, quedó perfecta.

Días después de conocerse el motivo de su cancelación, el 14 de noviembre, desde la organización de El Dorado World Tour emitieron un comunicado en el cual informaban con mayor detalle lo ocurrido con la brillante artista. "Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", agrega el comunicado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada con Tortilla de Huevo con Vegetales
Huevos y verduras forman una poderosa ensalada al estillo de las tortas españolas.
Publicidad
Publicidad