Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Shakira podría ser operada de sus cuerdas vocales

Shakira está dispuesta a luchar con uñas y dientes por su salud y salir adelante de la afección en las cuerdas vocales que la obligó a posponer su gira mundial El Dorado. Y ahora, según fuentes, la artista está preparándose para una posible cirugía, eso sí, en la manos del mejor cirujano del mundo.

La estrella barranquillera de 40 años se habría desplazado en avión privado a Boston para consultar al doctor Steven M. Zeitels, un respetado otorrinolaringólogo basado en el prestigiado hospital de Massachussetts General, según reportó la revista española Lecturas.

Según el sitio oficial de Mass General, el doctor Zeitels es un especialista en cáncer de la garganta y las cuerdas vocales, parálisis vocal y cirugía de laringe, entre otras.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad