Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Will Smith será el presentador de “One Strange Rock”

National Geographic anunció que Will Smith será el presentador de la nueva serie mundial de diez episodios de ‘One Strange Rock’, la extraordinaria historia del planeta Tierra, un planeta tan curiosamente calibrado e interconectado, y las razones que lo hacen tan especial y vibrante de vida, a pesar de formar parte de un paisaje cósmico mayormente desconocido y hostil.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Will Smith será el presentador de “One Strange Rock”
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Con Smith guiando al público en una travesía épica por el mundo y el espacio sideral, la serie promete ser un viaje alucinante y sobrecogedor dentro y fuera del planeta Tierra, afirmando que es cierto que no hay nada como estar en casa.

La serie de Nutopia y Protozoa Pictures está programada para estrenarse a nivel mundial en National Geographic en marzo 2018, incluida América Latina, en 172 países y 43 idiomas.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad