Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

¡Bruno Mars llenó todas las expectativas en Colombia!

Muchos hablaban del mejor espectáculo de los últimos años en Colombia, los comentarios junto a las críticas de lo que es la actual gira mundial de conciertos de Bruno Mars, hicieron que aumentaran las expectativas entre las miles de personas que se dieron cita en el estadio El Campín de Bogotá el pasado martes.

No era para menos. El protagonista es la actual estrella más brillante del panorama pop de los últimos años, está en la cúspide de su carrera, el lugar donde no muchos llegan y donde sólo unos pocos permanecen por un buen tiempo.

Es la mezcla entre talento en la composición, la posibilidad de interpretar diversos instrumentos, la indiscutible voz, un carisma arrollador y excelentes coreografías. A todo esto, se le suma un impresionante montaje, músicos de alta calidad y bailarines increíbles, que hicieron del show de Bruno Mars una memorable experiencia de 90 minutos de duración.

Desde meses atrás la boletería se agotó y sólo la reventa, con precios que triplicaron el valor original de las entradas, se convertían en la única opción para poder acceder a este show.

Todos estaban a la espera del artista de Honolulú, Hawaii, quien entró en escena interpretando ‘Finesse’, entre juegos pirotécnicos y algunas pocas frases en español, entre las cuales no se cansó de repetir ‘parceros’ y hacer un recorrido musical, para algunos algo corto, pero cargado de emoción, energía, pero en especial, un despliegue de talento artístico.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pepitoria
La típica pepitoria, acompañante lógico del cabrito.
Publicidad
Publicidad