Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Así luce Kate Middleton con la tiara favorita de la princesa Diana

Desde que se comprometió con el príncipe William, Kate Middleton sabía que su vida daría un giro de 180 grados, sabía que con esa nueva etapa llegarían muchas reglas que tendría que seguir para poder estar a la altura de la familia real.

Lo que quizás no se imaginaba la joven era que también heredaría el legado que dejó la princesa Diana, incluyendo sus preciosas e icónicas joyas. Ya muchas veces la hemos visto portando las joyas de la querida Lady Di, y las comparaciones no se hacen esperar. Esta vez, Kate llegó a un evento oficial con una espectacular tiara, que en su momento fue la preferida de la llamada ‘princesa del pueblo’.

Para asistir a la fiesta de invierno de la reina Elizabeth II, la duquesa de Cambridge eligió un vestido blanco con pedrería, se recogió el cabello en un elegante moño y llevó la famosa tiara Cambridge’s Lover’s Knot, hecha con perlas y diamantes, que la hacía lucir espectacular. Sin embargo, esta no es la primera vez que Middleton lleva la preciada joya. El año pasado también la lució en la misma fiesta, al igual que en una cena de gala junto a los reyes de España y en otro evento oficial. Por lo que suponemos que al igual que para su suegra, también se ha convertido en una de sus tiaras favoritas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pepitoria
La típica pepitoria, acompañante lógico del cabrito.
Publicidad
Publicidad