Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Fans abuchean a Yuri en un concierto por comentarios homofóbicos

Laura Zapata no ha sido la única mexicana que se ha pronunciado en contra de que la gente homosexual adopte niños, Yuri fue otra de las celebridades que alzó la voz en contra ese tema.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Fans abuchean a Yuri en un concierto
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Quiero ser muy clara y agarro al toro por los cuernos. En México no se tiene tanta apertura como en Europa o Estados Unidos de que dos chicas o dos chicos adopten a un niño”, dijo en una entrevista en el programa de Camilo en CNN. “Todos tenemos un punto de vista diferente, eso no quiere decir que porque yo no estoy de acuerdo soy homofóbica. No soy quién para juzgar. Mi instructivo de vida dice hombre y mujer”.

De hecho, por su comentario la artista cristiana perdió a muchos de sus seguidores en sus redes sociales, al grado que en una de sus presentaciones en Guanajuato, México, la abuchearon y le gritaron insultos por su forma de pensar en cuanto a su postura en contra los homosexuales. Al escuchar tales insultos, Yuri decidió intervenir en el escenario. “Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido que por favor sean respetuosos, por favor edúquense. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?”, dijo la artista.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Barras de granola
Las barras de granola o cereal son famosas y queridas por ofrecer múltiples beneficios nutricionales, compactados en una pequeña porción, práctica para llevar y disfrutar como snack en cualquier momento del día.
Publicidad
Publicidad