Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 11:16 AM

"Big Little Lies" será la gran protagonista televisiva en los Globos de Oro

La miniserie "Big Little Lies" apunta a ser la gran protagonista en las categorías televisivas de la 75 edición de los Globos de Oro tras alzarse con un total de 6 nominaciones, entre ellas dos de mejor actriz protagonista para Nicole Kidman y Reese Whiterspon.
Twitter: @Televisivamente /VANGUARDIA LIBERAL
"Big Little Lies" será la gran protagonista televisiva en los Globos de Oro
(Foto: Twitter: @Televisivamente /VANGUARDIA LIBERAL)

La historia de tres mujeres cuyas vidas perfectas se ven oscurecidas por un siniestro asesinato fue reconocida, además, con una nominación como mejor miniserie, otras dos nominaciones para sendas actrices de reparto (Laura Dern y Shailene Woodley) y otra para Alexander Skarsgard, como mejor actor de reparto.

Otros dos grandes nombres propios destacan también entre las nominaciones de mejor actriz protagonista en la categoría de miniserie: Jessica Lange y Susan Sarandon, por su papel en "Feud: Bette and Joan", que recibió cuatro nominaciones, entre ellas la de mejor miniserie.

En esta categoría, por último, también destacó "Fargo", con tres nominaciones: mejor miniserie, mejor actor principal (Ewan McGregor) y mejor actor de reparto (David Thewlis).

En lo que se refiere a series dramáticas destaca la única nominación de "Game of Thrones" en la categoría principal, pero sobre todo "The Handmaid's Tale" con tres candidaturas, entre ellas la de mejor serie y la de mejor actriz protagonista (Elisabeth Moss).

El apartado de nominadas en a mejor serie dramática la completan "The Crown", "Stranger Things" y "This Is Us".

En cuanto a la mejor serie de comedia destaca el regreso a las pantallas y a las nominaciones del clásico de los años 90 "Will and Grace", cuyo actor protagonista, Eric McCormack, también es candidato al Globo de Oro.

Justamente esas mismas nominaciones obtuvo la comedia "Master of None", protagonizada por Aziz Ansari.

Completan las nominaciones en la categoría de mejor serie de comedia "The Marvelous Mrs. Maisel", "Black-ish" y "SMILF.

La próxima edición de los Globos de Oros, que se celebrará el próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California), tendrá como anfitrión al popular cómico Seth Meyers, quien tomará el relevo a Jimmy Fallon.

"The Shape of Water", película favorita

"The Shape of Water", del mexicano Guillermo del Toro, parte como gran favorita en la 75 edición de los Globos de Oro con siete nominaciones, incluidas mejor película de drama y mejor director, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, HFPA.

La cinta aspira a los premios de mejor película dramática, mejor director, mejor guion, mejor actriz de drama (Sally Hawkins), mejor actor de reparto (Richard Jenkins), mejor actriz de reparto (Octavia Spencer) y mejor banda sonora original (Alexandre Desplat).

En la categoría reina, la de mejor película de drama, el trabajo de del Toro se medirá a "Dunkirk", "Call Me By Your Name", "The Post" y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri".

Y en la de dirección, los rivales del mexicano serán Martin McDonagh ("Three Billboards Outside Ebbing, Missouri"), Christopher Nolan ("Dunkirk"), Ridley Scott ("All the money in the world") y Steven Spielberg (The Post").

Del Toro también logró una nominación al mejor guion por su trabajo con Vanessa Taylor, categoría donde tendrán como rivales a "The Post", "Lady Bird", "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" y "Molly's Game".

Protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Michael Stuhlbarg, "The Shape of Water" narra la historia de amor entre una mujer muda y una criatura marina en Estados Unidos en el año 1962 con la estética de cuento fantástico tan reconocible de su autor.

La película, toda una carta de amor al cine, puede devolver a Del Toro a la carrera por los Óscar más de una década después de hacerlo con "El laberinto del fauno", obra que le granjeó una nominación al mejor guión original.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad