Publicidad
Vie Ene 19 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Santandereano Jessi Uribe ya está entre los finalistas de ‘A Otro Nivel’

La mirada coqueta, su sonrisa pícara y su inigualable talento, lograron que el santandereano Jessi Uribe entrara en el corazón de los jurados de ‘A Otro Nivel’, y ya está entre los cuatro finalistas del programa del Canal Caracol.

Han sido cuatro meses de duro trabajo. Dejar a su familia para concentrarse en este reality no ha sido nada fácil para el santandereano Jessi Uribe, quien ya está entre los cuatro finalistas del famoso programa.

Gracias a su carisma, su sonrisa, su espontaneidad, pero principalmente su talentosa voz, Jessi se posiciona como una de las grandes promesas nacionales de la música popular.

“Después de competir con mucha gente talentosa, he logrado llegar a la final de este programa y me siento muy feliz. Esto ha sido una gran oportunidad para impulsar mi carrera musical, para mostrar mi talento y mis ganas de salir adelante. Han sido cuatro meses lejos de mi familia, pero el esfuerzo hoy se ve recompensado estando en la final de ‘A Otro Nivel’”, comentó el artista.

Anoche Jessi subió al nivel 12 del programa interpretando la canción ‘Quererte fue un error’, del Charrito Negro, tema con el que recibió muchas ‘flores’ por parte de los jurados Kike Santander, Silvestre Dandong y Fonseca.

Esta semana el programa estará cargado de grandes sorpresas, entre ellas la entrega de un premio de 90 millones de pesos, y el viernes se eligirán a los dos finalistas.

El próximo lunes, 18 de diciembre, el programa llega a su final y será el público quien decida el ganardor de los 300 millones de pesos.

“Yo quiero pedirles a los santandereanos que me apoyen, he trabajado muy fuerte para dejar nuestro nombre en alto y espero contar con el voto de todos mis fans. En lugares como el Eje Cafetero, Los Llanos y Antioquia, la gente me apoya muchísimo, pero también me gustaría que la gente de mi tierra estuviera conmigo en este importante momento”, dijo Jessi Uribe.

Lo cierto es que gane o no, Jessi ha logrado conquistar el corazón de los jurados y gran parte de los colombianos. Él con su gran voz y carisma, sin duda será una de las grandes voces de la música popular que Colombia tendrá siempre en su lista de favoritos.

Jessi Uribe se puede encontrar en todas las redes como @Jessiuribeaotronivel y @Jessiuribe3.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cóctel El Poncho Rojo
Un coctel a base de tomate.
Publicidad
Publicidad