Publicidad
Jue Ene 18 2018
24ºC
Actualizado 01:19 pm
Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Joe Manganiello reafirma su amor por Sofía Vergara con este romántico detalle

No hay duda de que el corazón de Joe Manganiello solo pertenece a Sofía Vergara.

La enamorada pareja demostró una vez más que lo suyo es amor del bueno. El sábado por la noche acudieron al estreno de la película Star Wars: The Last Jedi y en su cuenta de Instagram, la actriz colombiana presumió el romántico detalle que su esposo tuvo con ella. Para acudir a la premier, Sofía deslumbró con un vestido prom-style azul marino y Joe usó un traje gris oxford con patrones a cuadros de Peyman Umay, el cual tenía un curioso detalle. A través de su cuenta de Instagram, Sofía mostró la sorpresa que Joe guardó celosamente para ella. En una fotografía, se aprecia a Sofía con el blazer de su marido encima, mostrando el cuello, en el cual Joe mandó a bordar en letras mayúsculas y color rojo: “TE AMO SOFÍA”. La actriz acompañó su post con la siguiente frase: “Cuando tu esposo está cargando una pequeña sorpresa para ti. Yo también te amo @joemanganiello”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Budín 4 cuartos
“Se llama así porque todos los ingredientes tienen el mismo peso. Este batido es pesado, tiene manteca y se ayudan con algo químico como polvo para hornear”.
Publicidad
Publicidad