Publicidad
Sáb Ene 20 2018
18ºC
Actualizado 06:14 pm
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

¿Quién cantará en la recepción de la boda

Muchos artistas se han ofrecido para cantar en la boda del Príncipe Harry, un evento que sin duda será uno de los más esperados de 2018.

Con seguridad será la mejor fiesta de boda del año, pero ¿a quién elegirán el príncipe Harry y Meghan Markle para cantar en la recepción de su enlace matrimonial?

Lo que sí sabe es que al futuro novio real no le faltan opciones. Recientemente convenció a Bruce Springsteen y Bryan Adams para que cantaran en la ceremonia de clausura de los Invictus Games en septiembre, demostrándoles su admiración al hacerles la venia a los dos.

El año pasado, Coldplay dejó todo a un lado para liderar un concierto en el palacio Kensington en honor a Sentebale, la institución de beneficencia del príncipe. Y en 2007 este llamó a Rod Stewart, Elton John, Pharrell Williams y Duran Duran para que participaran en un concierto en el décimo aniversario de la muerte de su madre, la princesa Diana.

Ed Sheeran dijo recientemente que si la pareja se lo pedía, él estaría encantado de hacerlo.

El ganador de múltiples premios Grammy y fan de la realeza Sam Smith, ha añadido su nombre a la lista, con una pequeña advertencia. “Estoy obsesionado. Quiero cantar en la boda”, declaró al diario The Sun y agregó: “Dios mío, me encantaría, sería un sueño”. El cantante británico que conoce al príncipe Harry, bromeó al decir que si le correspondiera a él dar el concierto del año, “¡tendría que ponerme un vestido de mujer y una corona!”.

El exponente de los géneros grime y hip-hop Stormzy se ha ofrecido también para la tarea al decir en los recientes premios MOBO, en los cuales recibió tres premios, que le encantaría ofrecerle “una pequeña tonada al joven Harry” en la boda real la próxima primavera.

Harry podría tener preferencia por The Killers, al ser tan amigo del grupo que hasta los acompaña a veces en sus sesiones improvisadas, si bien Meghan podría tener competencia en la pista de baile, ya que el baterista Ronnie Vannucci Jr. bromeó en una ocasión al decir que su amigo, el príncipe Harry, “besaba muy bien”.

También están los Foo Fighters, a los que Harry les pidió presentarse en los Invictus Games de 2014. El miembro de la realeza se hizo tan amigo del cantante principal, Dave Grohl, que lo visitó en el hospital en el 2015. “Él es muy dulce, es una excelente persona”, opinó recientemente Grohl sobre el príncipe en una entrevista con la BBC.

Meghan, por su parte, dio una idea de su ecléctico gusto musical en su ya desaparecido blog de estilo de vida, The Tig, al publicar una alegre lista de canciones que incluía al grupo de música electrónica y folk Crystal Fighters, así como a la banda canadiense de música electrónica Dragonette y a la prometedora artista estadounidense Maggie Flowers.

En la fiesta de boda del príncipe William y Kate Middleton en el 2011, ellos eligieron a la prometedora artista británica Ellie Goulding para entretener a los invitados a su recepción de boda en el palacio de Buckingham.

De lo que podemos estar seguros es que no importa quien cante, la fiesta será memorable.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Coctel de frutas sin licor
Un refrescante coctel de frutas listo en menos de 10 minutos.
Publicidad
Publicidad