Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Recibió una propuesta indecente para obtener un protagónico

Ximena Duque confirmó la situación poco ética por la que, según ella, tienen que atravesar algunos artistas si quieren obtener un protagónico de forma rápida.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Recibió una propuesta indecente para obtener un protagónico
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La actriz colombiana habló sin tapujos de esta delicada situación en una sincera entrevista con el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo), donde la intérprete de 32 años confesó por primera vez que en el inicio de su carrera un ejecutivo le ofreció un protagónico a cambio de acostarse con ella, propuesta que la futura mamá se negó a aceptar.

“Un manager, que fue recién salida de Protagonistas de Novela (2003), me dice ‘voy a ser tu manager, tengo esto para ti, vas a protagonizar mañana…’. Ya después de firmar un día me llamó a la oficina y me dice ‘mira te tengo el plan perfecto, yo te voy a explicar cómo se maneja esta carrera: está el camino largo y está el camino corto. El camino corto es muy sencillo. Tú y yo vamos con unos ejecutivos de unas empresas y puedes protagonizar el día de mañana o hacer series o hacer novelas, o está el camino largo que te vas a demorar un montón porque quién sabe cuando te van a dar tu protagónico o quién sabe cuándo te van a poner en una novela, pero pues tú decides’”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad