Publicidad
Mar Ene 23 2018
21ºC
Actualizado 08:49 am
Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Hijo de Juan Gabriel pierde batalla legal

Joao Aguilera, el hijo secreto de Juan Gabriel que estaba tratando de impugnar el testamento del cantante, perdió su batalla en Estados Unidos, luego de que el juez desechara las supuestas pruebas que había presentado en su demanda.

Cuando el hijo biológico del músico comenzó este proceso hace unos meses en una corte de Broward, Florida, había dicho que lo estaba haciendo porque tenía esa potestad: “Es un derecho legal y hay muchas preguntas que se tienen que aclarar, es tan simple”, y agregó que era un derecho que todos los hijos tienen.

Esta semana el juez a cargo descató las pruebas del demandante presentó en este caso. “El juez dictaminó que no procedían, porque no tenían nada que ver con el caso”, declaró Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel a quien el cantante asignó como su heredero universal. Así mismo aclaró que este litigio no se trató de aclarar si Joao es hijo del cantante, sino de los deseos del creador de “Querida”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gin Tulip
Deliciosa bebida inspirada en los colores de la estación de otoño, pensada en los amantes de la ginebra.
Publicidad
Publicidad