Publicidad
Vie Ene 19 2018
22ºC
Actualizado 10:36 am
Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Shakira y Piqué, ¿ya no duermen juntos?

¡La crisis entre Shakira y Gerard Piqué continua! Ciertos medios españoles afirman que entre la cantante y el futbolista hay un pacto de silencio, y se supone que por esta razón ninguno brindará declaraciones sobre el estado real de su relación.

La revista Cuore reveló que el catalán lleva cierto tiempo sin convivir con la colombiana en la residencia que ambos “comparten” en la ciudad de Barcelona, y por esta razón han dejado de dormir juntos. También afirmó que desde hace mucho tiempo todo lo hacen por separado. Es más, las pocas salidas que la prensa ha podido captar han sido solo para acallar los rumores, y que estos no afecten a sus hijos.

Por el momento, se dice que Shakira solo quiere concentrarse en su recuperación para volver a los escenarios en 2018, con El Dorado World Tour.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frappé de café
Con pocos ingredientes puedes lograr un refrescante granizado de café. Combínalo con chantillí si lo prefieres.
Publicidad
Publicidad