Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 08:13 am
Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

“Para mí se acabó el amor” Halle Berry

Tal parece que a la actriz Halle Berry se le cumple el refrán de ‘la suerte de la fea, la bonita la desea’. Recientemente Berry compartió una foto con una frase que decía: “Para mí, se acabó el amor”.

Es sin duda una de las mujeres más deseadas del mundo. Pero eso a Halle Berry, de momento, solo le ha servido para acumular dos millones de seguidores en Instagram, porque lo que es para encontrar el amor…no. Desde luego, hay títulos que pesan demasiado.

Solo así se puede explicar la mala suerte que la actriz está teniendo con su vida amorosa, que otra vez ha vuelto a darle una mala noticia solo unos pocos meses después de que hiciera pública su relación con el productor Alex Da Kid.

Lo hizo a través de una tierna foto en blanco y negro publicada el pasado mes de septiembre en el que Berry y su novio posaban muy acaramelados. Una imagen que, por cierto, debía hablar por sí sola, ya que lo único que la actriz escribió para acompañar esa confirmación fue un simple y conciso “Mi equilibrio”. ¿Para qué decir más?

Pero poco le ha durado la estabilidad a Berry, que pocas horas después de que US Weekly adelantara la noticia de su ruptura, se ha lanzado a publicar una nueva foto para evitar rumores innecesarios.

Eso sí, para que no quede constancia en el futuro de un recuerdo tan amargo, esta vez la ganadora del Óscar por Monster’s Ball ha preferido hacerlo a través de los Stories de Instagram, que como ya se sabe, se borran automáticamente a las 24 horas. Aunque nada impide a sus seguidores hacer capturas del mismo.

Precisamente ha sido gracias a uno de esos robados por lo que hemos podido ver la foto en cuestión, en la que aparece una cuerda negra haciendo un corazón y una frase que, de nuevo, no necesita más explicación: “Para mí se acabó el amor”.

Que esta breve relación haya terminado tampoco significa que Berry vaya a quedarse en casa comiendo helado en pijama y cantando canciones de amor. El emoticon del brazo musculado indica que lejos de caer en la depresión, la actriz se siente con más fuerzas que nunca.

Además no estará sola, ya que sus hijos la acompañarán en navidades, como también revela con otra foto en la que aparece Maceo, el niño que tuvo con Olivier Martínez hace 4 años, escondido entre las ramas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cazuela de Mariscos
La tradicional cazuela de Mariscos, en una receta muy fácil y sencilla de preparar.
Publicidad
Publicidad