Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Santandereano Jessi Uribe fue segundo en A Otro Nivel

El santandereano Jessi Uribe quedó en el segundo lugar en ‘A Otro Nivel’. Su voz, su sonrisa y picardía conquistó a los jurados y a todo el país. Al final, por muy poco, ganó Jair Santrich.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Por un estrecho margen, perdió la final ante Jair Santrich.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El artista santandereano Jessi Uribe sorprendió a los jurados en cada una de sus presentaciones y fusiones en “A Otro Nivel”.

La evolución y su talento en cada show llevó a Jessi a ser el segundo finalista de este reality, y si bien no ganó, según los jurados tenía todo para ganar el reality.

Tras su fusión con el sencillo “Quererte fue un error” de El Charrito Negro, los jurados quedaron emocionados con el talento del bumangués.

“Estás entrando por la puerta grande a las grandes ligas, estás apostando a elevar el nivel de la música popular con esa calidad, esa voz y presencia que tienes”, afirmó Kike Santander, una de las figuras más reconocidas de la música latina, resaltando las características más prometedoras de Jessi.

En el transcurso del reality, el artista que incursionó en el género popular se le midió a fusiones con pop, reggaeton, dancehall y Hip-Hop, en donde con su talento y versatilidad se destacó y demostró ser uno de los artistas más completos del programa.

Luego de su presentación para alcanzar el doceavo nivel, Jessi Uribe conquistó al jurado y aseguró el primer lugar como finalista de “A Otro Nivel”.

Al final, Colombia decidió y aunque obtuvo gran cantidad de votos, su colega Jair Santrich fue el ganador por un estrecho margen.

“Participar en ‘A Otro Nivel’ fue una gran experiencia para mí. Me siento feliz de ser finalista, estoy muy emocionado, y de verdad agradezco demasiado todo el apoyo que me brindaron. Aquí estoy y estaré representando el género popular, una música que llevo en mis venas. Gracias a mis padres, a mi esposa, a mis hijos, a mi familia entera, a todos mis amigos, a los medios de comunicación, a los jurados y principalmente a todos mis fans que se tomaron un tiempo para votar por mí y por demostrarme tanto afecto a través de las redes sociales. Gracias Colombia”, dijo Jessi Uribe.

Según dio a conocer, por ahora el artista disfrutará de unos días de descanso junto a su familia y la próxima semana estará en Bucaramanga para compartir con todos sus seguidores.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad