Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

El ritmo musical que le llegó al alma

Margalida Castro, actriz que personifica a Josefina, abuela de Soledad Burgos (Laura De León) en ‘La luz de mis ojos’, asegura sentirse privilegiada por haber sido parte del elenco de la telenovela, pues gracias a esto pudo conocer no solo una región sino también un ritmo musical que le llegó al alma.

“Cuando escuché las canciones interpretadas por Boris García, Laura de León y Aglae Caraballo, tuve una sensación tan maravillosa y mágica, que me impactó profundamente y hoy la disfruto muchísimo” cuenta Margalida, quien agrega que grabar en Lorica y sus alrededores, le permitió conocer una zona del país con una belleza que ella describe como mágica. “No conocía lo bello que era el río Sinú, la gente es muy cálida y cordial. Realmente esta producción tiene todo para enamorar al público, tanto como a nosotros”, finaliza.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Palitos de queso
Aprende a hacer estos exquisitos palitos de queso, ideal para la merienda, desayuno o para compartir con amigos.
Publicidad
Publicidad